jueves, 20 de marzo de 2014

¡¡¡ Se me va la pinza !!!

Buenas tardes chic@s,
Mañana ya es viernes, ¡¡ cómo se pasa la semana !! Y con el solete que está haciendo muuuuuchooooo mejor.
¡¡¡ Se me va la pinzaaaaaaa !!! Llega la primavera y la " sangre altera ", jajaja...
No os preocupéis, no se me ha ido la cabeza. Hoy os traigo un post, muy chulo. ¿os gustan mis pinzas ?


Claro que éstas no las utilizo para colgar la ropa, pero si para colgar notitas en un marco que tengo sobre el escritorio. También si les ponemos un imán, las podríamos poner en la nevera, para recordarnos cosas.

¿Y cómo lo he hecho?


Con un poquito de Whasi Tape, echad un vistazo en la tienda, tenemos un montón donde elegir: http://www.livingthescrap.com/epages/1209886.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1209886/Categories/Washi_Tape


Un abrazo enorme a tod@s y nos vemos pronto,

           






No hay comentarios:

Publicar un comentario