lunes, 21 de abril de 2014

Tips Scrapbooking -- ¿Cómo ordenar nuestras placas de texturas para Big Shot?

Hola a todos,
Ya se ha acabado el PUENTE, ¡¡¡¡ ohhhhhh !!!! Hace mucho que no teníamos tantos días de descanso, ¡¡ y qué bien sienta !!
Yo me he puesto a reorganizar mis herramientas de Scrapbook, porque yo soy scrapera y un desastre con tantas herramientas. Siempre estoy buscando por la red, ideas para organizar mis herramientas para poder encontrar todo rápidamente...
Hace un tiempo que estoy tratando de ordenar mis placas de textura para la Big Shot, encontré ésta manera y me gustó bastante, a ver qué os parece a vostr@s...



¿Os gusta? Es como cuando archivas papeles, pero en este caso, archivo mis placas de textura de mi Big Shot. No os preocupéis que en otro tutorial os enseño como tengo organizadas las placas de corte,...
Además he utilizado el color tan de moda, NEÓN, reconozco que ¡¡¡ ME ENCATAAAA !!!
¿Qué herramientas necesitas?
  • Cartulina, el color que queráis, yo he utilizado ROSA NEÓN, incluso podéis utilizar un papel estampado, como más os guste,...
  • Cizalla
  • Cutter y regla metálica
  • Tapete
  • Placas de Textura de mi Big Shot


1. Tomamos medias de nuestras placas de textura, dejando margen para hacer etiqueta para archivar...



2. Cortamos las cartulinas a la medida, dejando le largo 2cm más para la etiqueta...


3. Con la Big Shot troquelamos la etiqueta, pero también se puede hacer con unas tijeras...





Con ayuda de celo, lo pegamos para que no se nos mueva a pasarlo por la máquina...


Ya tengo todas mis carpetas...



4. Con la Scoring board, marcamos la línea de doblado, recordad que tengo que dejar un poco para la etiqueta, por lo tanto no doblamos por la mitad...




5. Una vez tenemos todas las carpetas listas, cogemos cada una de nuestras placas de texturas y las pasamos por cada una de las carpetas...


6.  Después de texturizar todas y cada una de las carpetas, éste es el resultado...



7. En la etiqueta escribimos el nombre de la placa de textura que vamos a guardar...


8. Y por último, una caja donde colocar las carpetas, podemos poner una etiqueta             " TEXTURAS "...



¿Qué os ha parecido? ¿Cómo tenéis guardadas vuestras placas de textura?

Espero que os haya gustado, si es así, os agradecería un " ME GUSTA ", y suscribiros a blog y a nuestro canal Youtube, así estaréis al día y recibiréis al instante que es lo nuevo que hemos publicado. Y claro, por supuesto, las redes sociales,... Aquí tenéis los enlaces...

Un abrazo a tod@s y hasta el próximo tutorial,

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario