lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡ Explosion Box terminada !!

Hola a tod@s,

Hemos empezado la semana con un video tutorial, ¿ no lo habéis visto ? No os preocupéis, os pongo el enlace aquí abajo...


Si aún no tenéis la tarjeta para felicitar a vuestro padre, aquí tenéis una muy, muy fácil de hacer, y aún estáis a tiempo.

Realmente esta entrada es para poneros y explicaros un poco más las fotos de la "Explosion Box". ¿ Habéis hecho la vuestra ? A mi, sólo me queda poner las fotos...


Yo creo que ha quedado genial, si te gusta así, puedes ver los materiales que hemos empleado en el link que os dejo a continuación:
Los Papeles, los lisos que forman la base y los estampados, echa un ojo, a lo mejor te gustan otros,... : http://www.livingthescrap.com/Papeles




Y no se me ha olvidado, todo lo necesario para hacer EMBOSSING:










Espero que os  guste, os dejo aquí abajo el enlace con los dos video tutoriales, el de la decoración de la tapa como el tutorial de la decoración interior,...




Pues esto ha sido todo, espero que les guste mucho a vuestros "PAPAS". Gracias por seguirnos y para cualquier duda, escribidme un comentario o un correo a info@livingthescrap.com.

Un abrazo, y os dejo los links con todas nuestras redes sociales, seguidnos, ¡¡ please !!

           






No hay comentarios:

Publicar un comentario