lunes, 10 de marzo de 2014

¡¡¡ Felicidades Dora !!!

Hola a tod@s de nuevo,
Ya estamos por aquí otra semana más. Os pido disculpas porque la semana pasada tenía que haber publicado la segunda parte de video tutorial de nuestra "Esplosion Box" para regalar a papa en su día.
¿Por qué no lo hice? Pues me encargaron unas cositas para una niñas muy especiales. La protagonista, es Dora, porque es la cumpleañera, pero Anna también se merecía un regalito. Entonces estuve parte de la semana muy, muy liada,...
Preparé una libreta diarío, una agenda de recetas y un mini album,...
1º Libreta diarío para la Cumpleañera, dentro tiene un montón de hojas decoradas para que escriba sus cositas,...





¿Os gusta? Mirad más fotos,...




2º Recetas, parece que le gusta cocinar, tiene hojas donde apuntar sus recetas, ingredientes,...





Y por último, el mini album, para Anna. Es un mini album de sobres, como que el que os enseñé anteriormente en nuestro antiguo blog, ¿ os acordáis? De todos modos os pongo el enlace,...



Y aquí tenéis el Mini Album para Anna,







¿Qué os parece? Espero que os haya gustado mucho, y sobre todo a vosotras, Dora y Anna. He estado todo el fin de semana trabajando en el Video tutorial, y ya está casi listo. Perdonadme.
Un abrazo enorme a tod@s,y si queréis estar al día con todas nuestras novedades en el canal Youtube, la tienda y en nuestro blog, seguidnos, registraros, o también en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter y Pinterest. Os dejo aquí debajo los enlaces, sólo tienes que pinchar encima.


           







No hay comentarios:

Publicar un comentario