Hola a todos y a todas,
Vamos a RECORDAR los post de nuestro anterior blog, refrescamos así un poco la memoria. A lo mejor véis algo interesante. Vamos con el primero,...
Vamos a RECORDAR los post de nuestro anterior blog, refrescamos así un poco la memoria. A lo mejor véis algo interesante. Vamos con el primero,...
...Hoy empezamos en Living The Scrap con los tutoriales ¡¡¡ BIEN !!!
Nuestro propósito es, que poco a poco, conozcáis nuevas técnicas y nuevos proyectos muy fáciles de hacer vosotros mismos y así conocer un poco más de Scrapbooking. Ya veréis que sencillo es...
En el primer tutorial vamos a hacer un recordatorio muy bonito para regalar a unos nuevos papis o, como dentro de nada es el día de la Madre, podría ser un buen detalle.
Vamos a necesitar un marco de fotos cualquiera, en este caso hemos utilizado uno de 30x20, pero vosotros podréis utilizar el que más os guste, incluso podéis reciclar uno que tengáis en casa.
Como herramientas utilizaremos, una cizalla, tijeras, cutter, hueso, pegamento en rollo, un troquel de esquina y el Distresser.
Y para decorar versacraft en azul y stickles en azul y en magenta.
También papeles, el Huckleberry Hill de October Afternoon y en color liso el Neptune de topos. Muy importante, el recordatorio de nacimiento, con los datos del bebé.
Pues dicho esto, empezamos...
El recordatorio lo hemos hecho en una cartulina de tamaño 21 x 14,5 cm, entonces con ayuda de la cizalla vamos a cortar el papel de topos del siguiente tamaño 22 x 16 cm. Con ayuda del Distresser vamos a marcar todo el borde de nuestra cartulina para hacer el efecto sesgado, como podéis ver en el detalle. También tendremos que cortar el papel estampado (el de las mariposas) ya que su tamaño real es de 30 x 30 cm y nosotros necesitamos 30 x 20 cm.
A continuación con el troquel, redondeamos las esquinas de nuestro recordatorio y lo pegamos sobre nuestro papel de topos.
Del sobrante de nuestro papel, hemos seleccionado una mariposa, la que más nos gustaba y con ayuda del cutter la hemos recortado dejando un poco de margen blanco, así hará efecto relieve.
Con el hueso la hemos curvado, para que tenga movimiento. Con el VersaCraft hemos pintado los bordes, recordad que hay que hacerlo a toquecitos para que quede difuminado y no a pegote.
Y por último con el Stickle hemos pintado unos puntitos azules, como es purpurina en pegamento, nos va a dar brillo, a mi gusto, muy bonito, me encantan los Stickles. También hemos pintado unos puntitos sobre el recordatorio.
Por último hemos pegado la mariposa, y al final todo sobre nuestro papel de mariposas, y el resultado es el siguiente...
¿Qué os parece? Venga animaros a hacer los vuestros y nos mandáis las fotos para ponerlas en el blog.
Cualquier duda poneros en contacto con nosotros en el correo info@livingthescrap.com.
Si tenéis sugerencias para futuros tutoriales estaremos encantados de recibirlas. Este es un tutorial muy sencillo para aquellos que nunca se han aventurado en el Scrapbooking.
No hay comentarios:
Publicar un comentario